Transmisiones

SAE80W90

Descripción del producto

MOTOLINE PREMIUM SAE 80w90 API GL-5 / SAE 85w140 API GL-5 es un aceite lubricante multigrado de calidad superior para engranajes de transmisiones y diferenciales que se emplean en equipo dentro y fuera de carretera. Lubricante formulado a partir de bases parafinicas de alta calidad y un paquete de aditivos químicamente balanceado que provee una excelente lubricación en operaciones de altas cargas en bajas y altas temperaturas.

Características y Beneficios

  • Control de la película lubricante en operaciones de altas cargas en bajas y altas velocidades de operación.
  • Excelente protección contra la corrosión y la herrumbre que afecta a los componentes de las transmisiones y diferenciales.
  • Control de la espuma generada por el movimiento de los engranajes Excelente estabilidad térmica y a la oxidación en condiciones de temperaturas de operación elevadas.
  • Bajo punto de congelación que permite una excelente fluidez a bajas temperaturas.

Aplicaciones

  • Se recomienda su uso en engranajes de transmisiones y diferenciales tipo hipoide que requieren un nivel de protección API GL-5.
  • Se recomienda para transmisiones mecánicas, automotrices diferenciales, ejes, mecanismos de dirección y mandos finales de maquinaria de construcción, agrícolas, tractomulas, camiones, buses y todo tipo de vehículos que requiera lubricación con aditivos de extrema presión.

Especificaciones y Aprobaciones: API GL-5 ; MT 1; MIL-L-2105D; MAN 342 Tipo N; MB 235.0; ZF TE-ML 05A / 07A

BOTON FICHA

 

SAE90

Descripción del producto

MOTOLINE PREMIUM SAE 90 / SAE 140 API GL-5 lubricante desarrollado para uso múltiple en la lubricación de tranmisiones manuales y diferenciales automotrices. Elaborado a partir de un grupo bases parafinicas importadas de alta calidad y un conjunto de aditivos de extrema presión, provee una excelente lubricación en operaciones de altas cargas en bajas y altas temperaturas.

Especificaciones y Aprobaciones

API GL-5 ; MT 1; MIL-L-2105D; MAN 342 Tipo N; MB 235.0; ZF TE-ML 05A / 07A

BOTON FICHA

 

 

ATF DEXROM

Descripción del producto

MOTOLINE PREMIUM ATF DEXROM II es un lubricante para transmisiones automáticas elaborado a partir de bases parafinicas y un paquete de aditivos químicamente balanceados que protegen contra la corrosión y evitan la formación de espuma. Es compatible con sellos y empaques utilizados en las transmisiones automáticas y tiene una excelente protección contra el desgaste y la oxidación.

Especificaciones y Aprobaciones

Dexrom II D, General Motors, Ford Mercon, Allison C-4, Denison HF-O, Caterpillar TO-2.

BOTON FICHA

 

JoomShaper