Motores a Gasolina

20W50APISLCAR

Descripción del Producto

MOTOLINE PREMIUM SAE 20W50 API SL es un aceite Premium para motores de camionetas, carros familiares, deportivos, utilitarios y vans que operan con gasolina. Se encuentra formulado con bases parafinicas de excelente calidad y un paquete de aditivos balanceado químicamente para proveer una excelente limpieza y control del desgaste al interior del motor.

Características y Beneficios

  • Mejor estabilidad termo-química, reduciendo la formación de depósitos y espesamiento del aceite.
  • Agentes detergentes y dispersantes que mantienen el motor libre de lodos y barnices que se forman a elevadas temperaturas de operación.
  • Tecnología antidesgaste superior que incrementa la vida del motor y disminuye los costos de mantenimiento. Excelente fluidez a bajas temperaturas para reducir el desgaste del primer arranque del día.
  • Excelente control de la viscosidad con los incrementos de temperatura.

Aplicaciones

Recomendado para motores último modelo o recién reparados que operan con gasolina o GNV Recomendado para motores a gasolina de aspiración natural, turbocargados y supercargados que requieren un nivel de calidad API SL.

Especificaciones y Aprobaciones: API SL.

BOTON FICHA

 

SAE50SFCAR

Descripción del producto El lubricante MOTOLINE PREMIUM SAE 50/SF es un lubricante monogrado creado para cumplir un amplio rango de operaciones en motores a gasolina.

Desarrollado a a partir de bases parafinicas y aditivos de excelente calidad, garantizan una optima protección del motor.

Supera los requerimientos exigidos por API SF; API CF.

Clasificación API SF; API CF.

BOTON FICHA

JoomShaper